Tierras de Iranzu se dio a conocer en Fitur con éxito

Desde Tierras de Iranzu, nos informan de la estupenda acogida, que han tenido en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2021, que se celebró del 19 al 23 de mayo en Ifema en Madrid. Esta feria está considerada, como la más importante a nivel nacional e internacional, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo.

Tierras de Iranzu participó, con espacio propio dentro de Stand de Gobierno de Navarra, durante los 5 días que duró la feria, realizando labores de promoción, difusión y presentación de productos artesanos de Tierras de Iranzu, para todo el sector profesional y visitantes de la feria. No solo estuvieron presentes en el Stand de Navarra, sino que varios de sus productos gastronómicos representaron a Navarra en el Stand “Lo Mejor de las Autonomías”. Fue el caso de Las Sales ecológicas de Salinas de Oro, el Pacharán Azanza, las mieles y el Queso Idiazabal.

En dicho stand, se realizaron todos los días catas de numerosos productos artesanos, difundiendo Tierras de Iranzu como destino Gastronómico y Experiencial. El programa “Senderos y Caminos con Historia. “Tierras de Iranzu paso a paso”, para todo el sector profesional, tuvo una excelente acogida. Esta presentación puso en valor la mejor oferta de ecoturismo: dieciocho senderos con historia, en los cuales los visitantes pudieron gozar de impresionantes bosques, hayedos, paisajes y cañones en pleno Parque Natural de Urbasa y Andía, además de rutas teatralizadas, Geocaching y una amplia oferta de actividades de turismo activo.

Al finalizar la presentación se realizó una cata de Pacharán Azanza para todo el sector profesional. Al mismo tiempo se dío a conocer un innovador concurso, también con una gran acogida, “Tierras de Iranzu paso a paso”, el cual combina el senderismo con la fotografía. Dirigido a público familiar, incentiva y premia a los mejores senderistas y a la mejor fotografía. Todos los participantes podrán optar a varios premios, como, fines de semana en alojamientos rurales, cestas de productos locales, paseos en barco de Vela y numerosas ecoexperiencias, a quien complete los 10 senderos seleccionados de dicha oferta y lo confirme mediante un selfie de los lugares indicados. Además se seleccionará la mejor fotografía de todas, obteniendo un premio especial.

Para poner en valor esta presentación, se elaboró un magnífico vídeo, para dar a conocer de forma muy visual, lasáreas naturales, senderos y la oferta integral del destino.

El fin de semana entre todos los visitantes sorteamos 3 fines de semana en tres de nuestros alojamientos rurales:

• Camping Urbasa

• Camping Aritzaleku

• Camping Riezu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s