La Estellesa tendrá que reestablecer para el 1 de junio al menos el 80% de sus servicios habituales

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra trasladó a Gobierno de Navarra numerosas quejas ciudadanas debido a la escasez de frecuencias.

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha estado recibiendo numerosas quejas ciudadanas en los últimos meses debido a los pocos servicios que se estaban ofreciendo por parte de la empresa concesionaria del transporte en la zona, La Estellesa, tanto en lo que se refiere al Tierra Estella Bus como al servicio de líneas regulares entre Pamplona y Logroño. Y es que, tras finalizar el confinamiento en 2020, cuando por razones lógicas se suspendió el servicio, solo se repusieron algunas frecuencias, una pequeña parte de todos los que figuran en la concesión. .

Por esa razón, el alcalde, Koldo Leoz Garciandia, trasladó ese malestar a la directora general de Transportes de Gobierno de Navarra, Berta Miranda. Tras mantener esta una reunión con la empresa adjudicataria, se ha tomado la decisión de ir incrementando el número de servicios ya desde esta semana y llegar al 1 de junio con al menos el 80% de los servicio habituales ya restablecidos.

https://politecnicoestella.educacion.navarra.es/web1/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s