Se inicia el proceso participativo para el desarrollo del Plan Parcial para la ampliación del Parque Industrial Miguel de Eguía

Nasuvinsa conjuntamente con el Ayuntamiento de Estella-Lizarra han abierto el proceso de participación para el desarrollo del Plan Parcial para la ampliación del Parque Industrial Miguel de Guía (UE-2 del sector S-5 de la APA-7 de Estella-Lizarra).

La documentación está accesible para todas las personas o entidades interesadas en el Tablón de la web del Ayuntamiento (www.estella-lizarra.com), así como en la web de Nasuvinsa. Se podrán realizar aportaciones hasta el próximo 4 de junio y antes, el día 20 de mayo, habrá un foro presencial en el Centro Tecnológico, al que se ha invitado a tomar parte a las personas y agentes interesados (10.00 horas).

La documentación disponible en la web incluye un Estudio de Alternativas, una presentación del proyecto con todos los datos y mapas, así como otro documento más donde se explican todos los detalles sobre el proceso participativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s