8.500 € para subvencionar a seis asociaciones que trabajan por la igualdad

Se van a repartir 8.500 euros a través del Área de Igualdad municipal.

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra va a subvencionar este año 2021 con 8.500 euros a seis asociaciones locales que desarrollan proyectos para conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres en todos los ámbitos de la vida. Estas ayudas llegan tras resolverse la convocatoria, dirigida a asociaciones o entidades sin ánimo de lucro.

Tras la valoración de las propuestas recibidas, las asociaciones que obtendrán apoyo serán las siguientes: la Asamblea de Mujeres de Tierra Estella, por su proyecto ‘Empoderamiento de las mujeres a través del cuerpo y las emociones’, 1.845 euros. La Asociación AMILIPS, por su iniciativa ‘Empoderamiento digital II’, 1.500 euros.

La Asociación ESAIN recibirá 1.548 por su proyecto ‘ESAIN por la igualdad’, mientras que ANFAS ESTELLA tendrá una ayuda de 982 euros por su ‘Cuarta Semana de la Igualdad’.

1.500 euros recibirá este año la Asociación Juntas y Revueltas por su proyecto ‘Indar lila’, mientras que, finalmente, la Asociación Espacios Familiares-Familia Guneak percibirá 1.125 euros por su iniciativa ‘Por una P/Maternidad compartida’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s