Últimos días de rodaje de la segunda temporada de “El Internado; Las Cumbres” en Navarra

“El Internado; Las Cumbres”, popular serie producida por el grupo THE MEDIAPRO STUDIO y BUENDÍA ESTUDIOS y distribuida por Amazon Prime Video, encara sus últimos días de producción en territorio navarro. Territorio de procedencia, además, de sus dos directores: Asier Andueza y Laura Belloso.

La serie, que ya visitó la Comunidad Foral en el rodaje de su primera temporada, vuelve a hacer del Monasterio de Iratxe una de sus localizaciones principales. De cara a esta segunda temporada, se ha sumado el antiguo Centro Psiquiátrico San Francisco Javier del barrio de la Chantrea, lugar en el que el equipo de producción de la serie afronta los últimos momentos de su rodaje en Navarra.

El rodaje en el territorio, que comenzó el pasado 12 de abril y finalizará el próximo día 14 de mayo, ha tenido lugar gracias al apoyo del Departamento de Salud, Cultura y Patrimonio del Gobierno de Navarra y la colaboración de Navarra Film Commission.

La segunda temporada se estrenará en 2022 y estará protagonizada, entre otros, por Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A.), Carlos Alcaide (Libertad), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días) y Daniel Arias (El acabose, Cuéntame). El reparto adulto incluye a Natalia Dicenta (Solas) y Ramiro Blas (Vis a vis), Alberto Amarilla (Mar adentro), Mina El Hammani (Élite), Joel Bosqued (Un golpe de suerte), Patxi Santamaría (Lucky Fred), Lucas Velasco (Educando a Nina), Joseba Usabiaga (Handia), Amaia Lizarralde (Hospital Central), Iñake Irastorza (Ventajas de viajar en tren), Aitor Beltrán (Ignatius de Loyola) y Kándido Uranga (The Silence of the White City).

La serie cuenta la historia de un internado en una localización remota junto a un antiguo monasterio en el que conviven una serie de adolescentes problemáticos con un régimen estricto que casi se asemeja más a una cárcel. Atmósferas inquietantes, misterio, thriller y enormes dosis de terror son algunos de sus ingredientes fundamentales.

“El Internado; Las Cumbres” es una producción de Atresmedia Studios (BUENDÍA ESTUDIOS) y Globomedia (THE MEDIARO STUDIO). Al frente de la producción ejecutiva están Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s