¿Volverá Javi Martínez al Athletic Club?

Javi Martínez ya es historia en el Bayern Munich. Más que historia, leyenda. El mediocentro pone fin a una etapa de nueve años cargada de éxitos y se dispone a afrontar una nueva aventura futbolística. En el horizonte, muchos incógnitas por resolver. Ofertas tiene y tendrá y entre ese reguero de equipos el Athletic Club, el club del que salió en dirección a Alemania, aparece en cierta manera.

Alemania ya es historia para Javi Martínez. Al final de la presente temporada dirá adiós a una etapa fructífera, difícil de igualar. Comienza un nuevo presente para el de Estella y en las oficinas de muchos clubes ya se trabaja alrededor de su fichaje.

Todo hace indicar que partirá hacia una liga de menor calibre que las grandes competiciones europeas, pero en la que percibirá una importante cantidad económica. Los focos apuntan a Catar como principal destino, pero por medio hay otros lugares en los que desean su incorporación.

En este horizonte abstracto hasta la fecha se encuentra también el Athletic. Desde hace tiempo se trató la posibilidad de que volviera. Eso sí, reduciéndose de manera importante la ficha que ostentaba en el Bayern. Primero fue el pasado verano. Luego en enero, pero en ninguna de las ocasiones fraguó su vuelta.

Las reuniones entre ambas partes existieron, pero no se llegó a un acuerdo económico que agradara a jugador y club, todo ello cuando se rumoreaba que no iba a continuar en Alemania durante la temporada que está a punto de finalizar. El panorama actual es diferente y siempre que Javi Martínez salta a la palestra, el nombre del Athletic va ligado a ello.

La posibilidad, aunque algo remota, siempre está en el aire y se antoja un verano intenso e ilusionante en materia de fichajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s