Fin de semana de éxito para el Bádminton Belmecher en Lleida

El sábado 24 de abril tuvo lugar en el pabellón del INEFC de Lleida el TTr 2* categorías sub-11,13,15,17,19. Nueve jugadores del bádminton Belmecher junto a su técnico, Patricia Pérez viajaron hasta allí: Leonid Vovchenko, Joan Bonet, Blanca Cantón, Irati Sádaba, Irati Gil, Ane Aramendía, Eneko Etxarri, Maitane Echarri y Nerea Eraso.

En categoría sub-13, Blanca Cantón se hacía con el oro en IF, en dobles junto a su compañera Irati Sádaba vencieron en DF-15, y sus compañeras Irati Gil/Ane Aramendía fueron segundas. En categoría sub-15, Irati Sádaba volvió a subirse al podium y consiguió el oro tras vencer en la final a su compañera Irati Gil. Oro y plata para el Belmecher. 

En categoría sub-17, Nerea Eraso, tras vencer en cuartos de final a P. Fernández, y en semifinales a la aragonesa C. Alquézar, aunque lo intentó en la final ante la también aragonesa I. Acín, no pudo vencer y acabó en segunda posición en IF. Sus compañeros Maitane Echarri/Eneko Etxarri también dejaron el pabellón bien alto haciéndose con el oro en dobles mixto. Sin duda, una buena cosecha de medallas para los jugadores del Belmecher.

Al mismo tiempo, Amaia Torralba competía en Tenerife en la última jornada de Liga nacional donde juega cedida al club bádminton Paracuellos de Madrid; la estellesa se ha subido al podium consiguiendo la plata con su equipo y lo ha hecho en dos ocasiones tras serle concedido el “Premio Valores”, premio al Fair Play del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s