Los socialistas defenderán tres mociones en el pleno del jueves

Desde el PSN-PSOE de Estella-Lizarra presentamos 3 mociones en el Pleno Ordinario de Abril para avanzar en la atención LGTBI+, ayudar a las familias en la compra de material escolar e incidir en la conciencia medioambiental.

Para el Pleno ordinario correspondiente al mes de abril, los socialistas de Estella-Lizarra hemos registrado 3 mociones centrados en el avance social, el refuerzo económico y la sostenibilidad.

En primer lugar, solicitamos que a cargo del remanente de tesorería de este año y para el ejercicio 2022, una partida para ayudas a las familias con rentas bajas para la compra, en establecimientos de nuestra ciudad, de material escolar que evite que nuestros niños y niñas carezcan de recursos para su aprendizaje y suponga un impulso a la economía local.

Por otro lado, solicitamos a Gobierno de Navarra la extensión de su servicio de atención LGTBI+ para 2022 en nuestra ciudad, ya que la actual crisis sanitaria ha demostrado la necesidad de implementar y desarrollar servicios dirigidos a un colectivo fuertemente castigado por el doble confinamiento que ha vivido, especialmente en personas jóvenes y en zonas rurales.

Por último, y de la mano de Juventudes Socialistas de Navarra, solicitaremos sumarnos a la campaña #UnárbolporEuropa que busca el compromiso de las administraciones locales con la sostenibilidad mediante la plantación de árboles en colaboración con la juventud.

Con ello, los socialistas de Estella-Lizarra continuamos trabajando para desarrollar nuestra agenda para la ciudad, atendiendo a las necesidades sociales y económicas, a través de la política útil.

Agrupación Socialista de Estella-Lizarra

4 comentarios en “Los socialistas defenderán tres mociones en el pleno del jueves

  1. Me quedo anonadado con el gran trabajo que estáis realizando. Si señor, 3 típicas mociones estándar de esas que os envían a todos los grupos municipales desde el PSOE que valen para cualquier pueblo y que luego no sabéis ni defenderlas.
    Y la popuesta que a bombo y platillo anunciastéis sobre las terrazas?? Ande está?
    Tanta discreción y seriedad conducen a esto trabajo y productividad cero.
    El único trabajo registrarlas. Si es que…

    Me gusta

  2. Me quedo anonadado con el gran trabajo que estáis realizando. Si señor, 3 típicas mociones estándar de esas que os envían a todos los grupos municipales desde el PSOE que valen para cualquier pueblo y que luego no sabéis ni defenderlas.
    Y la popuesta que a bombo y platillo anunciastéis sobre las terrazas?? Ande está?
    Tanta discreción y seriedad conducen a esto trabajo y productividad cero.
    El único trabajo registrarlas. Si es que…

    Me gusta

  3. No veo la moción en defensa o conmemoración de la República. Tanto se os llena la boca y ahora sois más monárquicos que ni sé.
    Ver para creer.

    Me gusta

  4. Pero ninguna centrada en los problemas de Estella y el covid.
    Nos cerràis nuestro trabajo, la hostelería. Y las ayudas dónde están?
    El Gobierno de Navarra y la secretaria general de vuestro partido nos está arruinando y mientras vosotros como si no fuera con vosotros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s