La Corporación estellesa celebra este jueves pleno telemático

Se convoca a los miembros de la corporación del Ayuntamiento de Estella-Lizarra, a la SESIÓN PLENARIA ORDINARIA, que tendrá lugar el próximo JUEVES día 15 de abril de 2021 a las TRECE HORAS (13:00), de manera no presencial y a través de videoconferencia al objeto de tratar y resolver lo procedente sobre los asuntos del Orden del día adjunto.

Se convoca sesión al objeto de debatir y votar sobre los asuntos incluidos en el Orden del día de la presente convocatoria, que incluye propuestas de acuerdo de administración ordinaria del Ayuntamiento de Estella-Lizarra.

ORDEN DEL DÍA LECTURA Y APROBACIÓN DE LAS ACTAS

1.- Lectura y aprobación si procede, del acta correspondiente a la sesión ordinaria de 4 de marzo de 2021. 04 Convocatoria Pleno abril 2021.docx

CONTROL Y FISCALIZACIÓN DE ÓRGANOS DE GOBIERNO

2.- Resoluciones de alcaldía y acuerdos de la Junta de gobierno local adoptados desde la última sesión ordinaria.

ACUERDOS Y EXPEDIENTES DE CARÁCTER RESOLUTIVO

3.- Aprobación definitiva, si procede, del expediente de alteración de la calificación jurídica, -declarándolos efectos no utilizables-, de bienes afectos al área de Policía municipal de Estella-Lizarra.

4.- Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la Plantilla orgánica municipal del Ayuntamiento de Estella-Lizarra para 2021.

5.- Dar cuenta de la información relativa al estado de ejecución del presupuesto a fecha 31 de diciembre de 2020.

6.- Aprobación inicial, si procede, de la modificación presupuestaria nº 3 al presupuesto de 2021. Generación de créditos por ingresos.

7.- Aprobación inicial, si procede, de la modificación presupuestaria nº 4 al presupuesto de 2021. Crédito extraordinario y Suplemento de crédito.

8.- Mociones de urgencia de carácter resolutivo, si las hubiere. MOCIONES NO RESOLUTIVAS

9.- Moción que presenta el Grupo Municipal de PSN-PSOE para que se doten en el presupuesto municipal partidas dirigidas a ayudar a las familias en la compra de material escolar.

10.- Moción que presenta el Grupo Municipal de PSN-PSOE para que se solicite al Gobierno de Navarra la extensión a Estella-Lizarra del servicio de atención LGTBI+ desde el año 2022.

11.- Mociones de urgencia de carácter no resolutivo, si las hubiere.

12.- Ruegos y preguntas.

Un comentario en “La Corporación estellesa celebra este jueves pleno telemático

  1. Hoy el psn anuncia que anuncia que vuelve a anunciar que presenta 3 mociones para debatir en el Pleno. Pues yo hago como ellos leo y leo y releo y sólo aparecen 2 mociones. La tercera se ha perdido por el camino? Tanto comunicado de cominicado para al final liarnos a todos. Por favor, no hagan un comunicado para intentar y reintentar explicàrmelo. Entiendo que por algún comunicado de esos se ha traspapelado la moción. Aunque vaya despiste si la moción anunciada que se iba a presentar era tan importante para Estella no aparece. No quiero pensar que sea para hacer otro comunicado del comunicado para volver a decir que la van a volver a presentar. De comunicados no vivimos los estellicas, más seriedad, por favor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s