Pablo Álvarez regresa al banquillo del C.D. Izarra

El madrileño Pablo Álvarez regresa al banquillo del C.D. Izarra ante la reestructuración provocada debido a la salida de Antonio Franco del cuerpo técnico por motivos personales

El Club Deportivo Izarra ha comunicado oficialmente que ante la situación provocada de la salida del cuerpo técnico del hasta ahora segundo entrenador, el venezolano Antonio “Tony” Franco por motivos personales, teniendo que regresar a su país, se ha visto obligado a reestructurar el cuerpo técnico, decidiendo de esta manera que regrese hasta final de temporada el entrenador madrileño Pablo Álvarez Ugarte.

Pablo, fue cesado como técnico blanquiazul a mediados del pasado mes de enero. El preparador madrileño dirigió al equipo blanquiazul la temporada pasada desde finales del mes de octubre hasta el mes de marzo, cuando ocurrió la suspensión de la liga de Segunda B por la pandemia del COVID-19.

Tras esa temporada, continuó al frente del banquillo estellés desde el inicio de la temporada actual hasta mediados del mes de enero, tras el encuentro en el que el equipo cayó en Merkatondoa por 0-4 ante la U.D. Mutilvera.

De esta manera vuelve al banquillo para los últimos 7 partidos de la fase de permanencia, en los que el Izarra tratará de mantenerse en 2ª RFEF. Tras esta incorporación, el cuadro técnico queda de la siguiente manera:

Primer entrenador: Pablo Álvarez Ugarte.

Segundo entrenador: Javi Martínez Cosín.

Preparador físico: Jon Ander Unanua.

Entrenador de porteros: Álex Hernández Domínguez.

El C.D. Izarra ha querido desearle a Pablo Álvarez la mejor de las suertes en esta segunda etapa que va a afrontar como entrenador blanquiazul y se ha mostrado convencido de que entre todos se conseguirá el objetivo de la permanencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s