La carretera se cobra una nueva víctima en Navarra

Uno de los conductores ha sido detenido acusado de homicidio imprudente al dar positivo por alcohol.

Una mujer de 62 años, vecina de San Adrián y cuyas iniciales son M.C.F.V. ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido la noche del viernes a las 21.16h, en el kilómetro 30 de la NA134 (Eje del Ebro), en el término municipal de Milagro.

El suceso consistió en la colisión frontal entre dos vehículos, un Peugeot 308 y un Audi A4. La fallecida viajaba como copiloto en uno de los turismos. Además hay otros dos heridos, uno de ellos con pronóstico grave. Este último es el conductor del Peugeot, A.L.G. de 59 años, también vecino de San Adrián, que ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra. El herido leve es el conductor del otro vehículo, L.A.A.Z. de 28 años , vecino de Villafranca, que ha sido detenido bajo la acusación de homicidio imprudente al dar positivo en la prueba de alcoholemia y fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela.

Hasta el lugar del siniestro acudieron efectivos de la Policía Foral, de las comisarías de Tafalla y Tudela. De las diligencias se encarga el juzgado de Tafalla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s