El ciclismo llega a la Biblioteca de Estella-Lizarra

Ante la proximidad del Gran Premio Miguel Induráin, la Biblioteca de Estella une la cultura y el deporte, con una tertulia sobre ciclismo.

A partir del lunes 29 de marzo habrá un centro de interés titulado “La bicicleta en la biblioteca” ya que la prueba ciclista es un acontecimiento muy importante para la ciudad, y además en toda tierra Estella  hay un arraigo muy fuerte a este deporte.

El miércoles 31 de marzo a las 19h. se celebra una tertulia sobre ciclismo con la participación de Juan Mari Guajardo, probablemente el hombre que más sepa sobre ciclismo, y cuatro ciclistas de la zona: Diego López Fuentes y Sergio Araiz (Kern Pharma), Julen Amézqueta (Caja Rural-Seguros RGA) y Ainara Elbusto (Cronos Casa Dorada).Todo ello moderado por Alberto Araiz.

Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, los aforos están reducidos, así que será obligatorio asistir a la tertulia con invitación, que habrá que retirar, bien presencialmente en la biblioteca o por teléfono al número 948 55 64 19. Las invitaciones se empezarán a repartir desde el lunes 29 de marzo a las 8.30h. hasta que se agoten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s