Pillan a un menor conduciendo sin permiso, con la matrícula tapada, sin retrovisores y en posesión de marihuana

Las quejas vecinales por conducciones temerarias de motos motivaron la actuación Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tudela han denunciado recientemente a un vecino de Valtierra de 17 años por varias infracciones graves a la Ley de Seguridad Vial, entre otras, tapar la matrícula de la moto para evitar su control.

La actuación se produjo en apoyo a la Policía Municipal de la localidad, que recogió las quejas vecinales producidas por molestias provocadas por motocicletas circulando a gran velocidad y de manera negligente en las vías urbanas. Por ello una patrulla de tráfico estableció un dispositivo de vigilancia, hasta que detuvo al motorista, que se comprobó carecía de permiso de la clase A para conducir motocicleta (solo le constaba licencia AM de ciclomotor).

Asimismo, se confirmó que tapaba la matrícula con cinta adhesiva para evitar el control policial y de las cámaras instaladas en vía pública. También fue denunciado por no disponer de retrovisores el vehículo y por posesión de marihuana, infracción grave a la Ley de Seguridad Ciudadana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s