Le pillan por tercera vez en un mes conduciendo sin carnet y drogado

Agentes de la Policía Municipal de Estella-Lizarra sorprendieron este viernes 5 de marzo, a un joven de 20 años conduciendo sin haber obtenido nunca el carnet. En el momento de ser descubierto realizaba maniobras agresivas (trompos) conduciendo un vehículo ocupado por otros tres jóvenes. Al advertir la presencia de la policía intentó ocultarse apresuradamente en una de las plazas del aparcamiento del Puy, golpeando a un vehículo que se encontraba allí estacionado.

Tras identificar al conductor, los agentes reconocieron al joven, el cual había sido sorprendido por Policía Municipal el día 15 de febrero en similares circunstancias. Sólo 4 días antes agentes de la Guardia Civil también le habían denunciado por conducir sin carnet.

Se le investiga como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, y otros 2 delitos por los daños ocasionados a los vehículos. El vehículo que conducía, ha sido intervenido cautelarmente por Policía Municipal, como objeto utilizado para la comisión reiterada de un delito y puesto a disposición judicial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s