Los socialistas de Estella se reúnen con el consejero de Cohesión Territorial para hablar del vial norte

Así han informado desde la Agrupación Socialista de Estella a través de la siguiente nota de prensa:

Miembros del Comité Local, María Sanz de Galdeano (Secretaria General), Fran Moleon (Sº de Organización), Beatriz Lana (Sª de Cuentas), acompañados por el portavoz del Grupo Municipal Ibai Crespo Luna, hemos mantenido una reunión con el Consejero de Cohesión Territorial de Gobierno de Navarra, Bernardo Ciriza, a quien hemos trasladado la necesidad de una solución para el tráfico rodado por el norte de Estella Lizarra.

Hemos remarcado la importancia de esta infraestructura, que recordamos descongestionaría el tránsito de vehículos por el centro de la ciudad, mejorando las comunicaciones con espacios educativos como el Politécnico, de seguridad y administrativos, como la Guardia Civil, Policía Foral y Juzgados y sobre todo el acceso al Hospital García Orcoyen desde la NA-1110. Desde el Departamento nos trasladan su disposición para llegar a un acuerdo entre ambas administraciones, en este sentido, desde el grupo municipal socialista pediremos el apoyo de todos los grupos para que desde el Ayuntamiento se solicite formalmente a Gobierno de Navarra la realización de un estudio de alternativas para la búsqueda de soluciones viarias a la problemática de la circulación por el norte de nuestra ciudad.

Desde el respeto institucional que los socialistas demostramos tener, seguimos trabajando por dar respuesta a las necesidades de Estella-Lizarra, comprometidos con el trabajo discreto y diario.

4 comentarios en “Los socialistas de Estella se reúnen con el consejero de Cohesión Territorial para hablar del vial norte

  1. Se olvidan de su gran proyecto estrella del Boulevard en todas las legislaturas en las que ha estado el psn en la alcaldía.
    Ese proyecto sí que es urgente y necesario para descongestionar la zona norte y se soluciona con euros que aporte el Gobierno de Navarra.
    El psn siempre a contracorriente.

    Me gusta

  2. Ese proyecto ya está contemplado en el Plan General de Ordenacion Urbana de Lizarra, no hace falta ningún estudio.
    Si es que no se enteran estos socialistas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s