Servicios trabaja en una nueva ordenanza de limpieza viaria para la ciudad

En la comisión se ha informado del cambio de la iluminación que se quiere realizar en el edificio de la estación y de la recepción del proyecto de mejora del acceso a la plaza de los toros.

El Área de Servicios del Ayuntamiento de Estella-Lizarra está trabajando en una nueva ordenanza de limpieza viaria para la ciudad que sustituya a la actual, que entró en vigor en al año 1993 y que se entiende que es necesario renovar. En la comisión celebrada hoy se ha informado del proceso, que se abre a las propuestas de los grupos.

Así mismo, se ha informado de que ya se ha recibido el proyecto para llevar a cabo una reforma importante en la plaza de toros, ampliando el acceso interior desde el patio de caballos al ruedo.

Además, se ha hablado de estudiar la colocación de nuevos baños en la plaza de los Fueros, dado que se quiere renovar este espacio, y se ha informado de que en la calle Espoz y Mina, a la altura del tanatorio, se va renovar parte de la acera (hay baldosas sueltas ya señalizadas) y se va a colocar un nuevo sumidero para evitar problemas con las lluvias.

Finalmente, se ha indicado que se quiere sustituir la iluminación de color verde del edificio de la estación de autobuses por luces led que puedan cambiar de color según fechas concretas, celebraciones, etc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s