“Bildu ahonda la crisis con la Policía Municipal con un discurso incendiario”

Es lo que afirman los socialistas de Estella-Lizarra, a través de la siguiente nota de prensa que Estella Noticias reproduce a continuación:

Desde el PSN-PSOE de Estella Lizarra consideramos que la retórica del equipo de gobierno frente a los trabajadores municipales son la auténtica gasolina, que no ayuda a solucionar un conflicto surgido con EHBildu en alcaldía.

Los socialistas de Estella-Lizarra observamos con preocupación la actual situación de la Policía Municipal. Un conflicto que se recrudece con declaraciones por parte de los responsables políticos municipales comparando salarios y aludiendo al supuesto absentismo laboral. Resulta alarmante la falta de autocrítica por parte del equipo de gobierno, que recordamos la pasada legislatura tuvo que hacer frente a dimisiones de jefe de policía y ahora con la voluntad de 17 agentes locales de solicitar el traslado a la Policía Foral, lejos de calmar el conflicto desde Bildu ahondan en la crisis con un discurso incendiario.

Tampoco observamos que haya voluntad por resolver este problema que nos afecta a todos y todas acordando con el resto de grupos, ya que la información de los pasos que da el Ayuntamiento es conocido antes por la prensa, igualmente tampoco hemos recibido llamada alguna para dar una solución conjunta.

Compartimos la necesidad de buscar una solución equilibrada a las demandas de la policía municipal que no suponga una carga económica extraordinaria para el ayuntamiento, pero sí vean reconocida su solicitud, igual que otras demandas como que las agentes tengan un vestuario propio en condiciones, algo inexistente en la actualidad.

Desde el PSN-PSOE de Estella-Lizarra insistimos en que no podemos prescindir de la Policía Municipal y queremos reconocer el inmenso trabajo que el personal municipal realiza diariamente, también el de la Policía Municipal y mostramos nuestro compromiso en defensa de una Policía Municipal moderna.

5 comentarios en ““Bildu ahonda la crisis con la Policía Municipal con un discurso incendiario”

  1. Leo y releo su nota de prensa y no veo que aporten ninguna solución al conflicto. Claro que todos queremos que se solucione, pero yo les he votado para que también ustedes aporten soluciones. O es que no tienen ninguna aportación para solucionarlo o, si la tienen, prefieren guardarla en el sueño de los justos, para que al final salgamos perjudicados los estellicas de a pie. Se les paga para que aporten soluciones como a todos los concejales, incluido el alcalde.

    Me gusta

    1. La pelota esta en el tejado de la alcaldia.(Bildu,nacionalistas V. Y transfugas)Ellos son los que tienen que dar solucion al conflicto,no el PSN con un concejal en la oposicion.
      Por cierto el unico que cobra un sueldo(y no poco) es el alcalde.

      Me gusta

      1. El octavo concejal de Navarra Txusma cobra un dineral por hacer fotocopias en Gobierno de navarra, por eso en LIZARRA ni está ni se le espera. Que ya sabemos todos que Sarasate paga bien a sus lacayos

        Me gusta

  2. Si vale,lo que tu digas.
    Entonces que el equipo de gobierno de ESTELLA se quede en casita y los problemas los solucione la oposición.
    Acojonante lo tuyo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s