La solidaridad con el Pueblo Saharaui llega a todos los rincones de la Merindad de Estella-Lizarra.


La Asociación Navarra Amig@s del Sahara-Sahara Lagunak Elkartea (ANAS), estamos llevando a cabo en Navarra, una Recogida de Alimentos no perecederos y de material higiénico para enviar a los Campamentos de Refugiad@s Saharauis en Argelia.


La situación del COVID19 y el fin del alto el fuego violado por Marruecos, esta agravando la situación de escasez permanente que se vive en los Campamentos de Refugiad@s, por lo que se hace más necesaria que nunca nuestra ayuda y solidaridad. 


En la Merindad de Estella-Lizarra somos ya más de 20 las localidades que nos hemos sumado en Navarra en la recogida :Andosilla, Lodosa, Ancin, Legaría, Murieta, Iguzquiza, Los Arcos, Artabia, Arbeiza, Abarzuza, Lezaun, Luquin, Urbiola, Metauten, Allo, Barindano, Larrion, Oteiza, Villatuerta, Zurukuain, Estella-Lizarra….


En Estella-Lizarra, la recogida se hará en una bajera de la C/ LA ESTRELLA n°15 (antigua tienda de muebles Hnos. URRIZA) los siguientes días y con los siguientes horarios:


VIERNES: 5 y 12 de febrero en horario de 17:00h.-19:30h.

SABADOS: 6 y 13 de febrero en horario de 11:00h.-13:30h.   Y de 17:00h.-19:30h. 

En la semana del 8 al 11 de febrero en la Librería INO (en horario comercial). 


Se mantendrán y exigirán todas las medidas higiénico-sanitarias anti Covid recomendadas por las autoridades sanitarias y se ruega a las personas solidarias que quieran ayudar llevando alimentos y productos de aseo, que éstos sean los que se demandan por la Organización (que se nombran en el Cartel).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s