El Ayuntamiento recuerda a la ciudadanía que hay disponible un servicio gratuito para recibir avisos en caso de crecidas del río

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra recuerda a la ciudadanía que hay disponible un servicio gratuito para recibir avisos, vía SMS, en caso de crecidas del río. Se trata de un servicio en el que se empezó a trabajar hace dos años y que ya estuvo operativo el invierno pasado para mantener a la población informada en caso de riesgo.

Jorge Crespo, concejal de servicios

Solo hay que facilitar el número de teléfono móvil en el que se quieren recibir los avisos a través de la web del Ayuntamiento e introducir el código que llega para darse de alta, como ha recordado en rueda de prensa esta mañana el concejal de Servicios, Jorge Crespo. “Animamos a la población a inscribirse para tener información en todo momento”, ha dicho el concejal.

A pesar de las últimas nevadas, no hay en la actualidad riesgo de inundaciones, pero no se descarta que pueda haberlos en las próximas semanas, de ahí que se anima a la ciudadanía a inscribirse. En la actualidad, se cuenta también con la colaboración de Protección Civil para este plan, denominado ‘Plan Bola’, y se ha dado formación reciente al personal encargado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s