Salud llama a hacerse pruebas de detección de COVID-19 a clientes de un local de hostelería de Sartaguda

La cita deberá solicitarse en el teléfono 948 66 70 07 mañana día 15, en horario de 10:00 a 14:00 horas, y las pruebas se realizarán el sábado 16 a partir de las 09:30 horas.

El Departamento de Salud, en colaboración con el Ayuntamiento de Sartaguda, hace un llamamiento a todas las personas que acudieron, entre el 4 y el 12 de enero, al bar ‘Las Vegas’ de Sartaguda para que se realicen una prueba de detección de COVID-19, tras haberse registrado varios casos positivos entre clientes del local y sus trabajadores.

El Gobierno de Navarra pide y agradece la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de haber estado en ese establecimiento en las fechas indicadas, soliciten cita previa llamando a las oficinas municipales del Ayuntamiento de Sartaguda, 948 66 70 07, mañana día 15, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Un equipo del Área de Salud de Estella-Lizarra realizará las pruebas de detección este próximo sábado, 16 de diciembre, a partir de las 9.30 horas en el polideportivo de la localidad.

El llamamiento y la realización de las pruebas de detección tienen el fin de acotar cuanto antes los eventuales contagios por coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s