Denunciadas 53 infracciones por normativa Anti Covid


El temporal se salda con 26 accidentes de tráfico atendidos.

La Policía Foral ha denunciado este fin de semana a 53 personas por posibles infracciones relacionadas con incumplimientos en materia de normativa sanitaria, 21 el viernes y 32 el sábado.

Destacan 33 multas por no respetar los horarios del “toque de queda” y 9 por no uso o mal uso de la mascarilla. Asimismo se han atendido requerimientos ciudadanos que alertaban de concentraciones de grupos de personas.

El viernes se movilizaron patrullas por aglomeraciones a Sangüesa y Garínoain, y a un hotel de Pamplona donde un paciente confinado por positivo en Covid quería abandonar el lugar. El sábado se actuó en Murchante (grupos de jóvenes), Mutilva (cuatro denuncias por botellón), Ansoáin (grupos superiores a seis personas), Huarte (jóvenes en bajera) y Arróniz (denunciados a las 23.51h).

Balance del temporal en materia de tráfico

Patrullas de la Policía Foral han atendido 26 accidentes entre la noche del viernes y esta mañana, todos ellos sin heridos pero con daños materiales que han requerido instruir diligencias. La mayoría de dinámicas (16) por salida de vía, seguidas por colisiones (7) y atropellos a animal (3). Una de las salidas de vía, ocurrida en Ablitas (AP68) se saldó además con dos denuncias a los ocupantes de un turismo que no respetaron el confinamiento perimetral entre Navarra y Aragón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s