Detienen en Arróniz a un hombre por violencia de género y a otro en Estella, por un delito contra la indemnidad sexual

La Policía Foral ha detenido en lo que llevamos de semana a 17 personas e investiga a 12 más como presuntas autoras de distintos delitos. De todos ellos se ha informado a la autoridad judicial a través de los correspondientes atestados policiales.

 8 por delitos contra las personas

Agentes de la comisaría de Estella-Lizarra han detenido en Arróniz a una persona por un delito de violencia de género. Por malos tratos en el ámbito familiar se ha detenido en la capital navarra a una mujer de 52 años y a tres varones de 29, 38 y 54 años en Pamplona, Sarriguren y Tudela. Al primero de los detenidos se le investiga también por un delito contra la libertad sexual y por otro de quebrantamiento de medida cautelar. Además, en Estella-Lizarra se ha detenido a un vecino de la localidad de 38 años como presunto autor de un delito contra la indemnidad sexual y en Tafalla a una mujer de 64 por los delitos de lesiones y malos tratos en el ámbito familiar. El último de los detenidos es un joven de 22 años que fue detenido en Milagro por incumplir una medida cautelar de alejamiento.

2 por delitos contra la salud

Agentes de seguridad ciudadana de Pamplona han detenido en la capital navarra a un vecino de 72 años por tráfico de drogas. Se da la circunstancia de que esta misma persona ha sido detenida dos veces en catorce días por el mismo delito. Además, por esta tipología delictiva, una segunda persona era detenida en Altsasu/Alsasua.

5 por delitos contra el patrimonio

En Tudela fue se ha detenido una persona por un delito de hurto de un dispositivo móvil y en Murchante agentes judiciales procedían a la detención de dos personas por un delito de hurto en grado de tentativa, un joven de 24 años vecino de Monteagudo y un hombre de 41 años vecino de Ordizia, ambos con antecedentes contra el patrimonio. También en Tafalla un varón de 58 años ha sido detenido como presunto autor de un delito de hurto y en Pamplona se hacía lo propio con un joven de 18 años, con antecedentes relacionados por delitos contra el patrimonio y por malos tratos, por un delito de robo con fuerza.

2 detenidos y 12 investigados por distintos delitos

Finalmente, en Imárcoain una patrulla perteneciente al Grupo de Transportes ha detenido a una mujer de 24 años acusada de falsedad documental y en Pamplona, un hombre de 41 años ha sido detenido por una patrulla de seguridad ciudadana por tener en vigor una orden judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por un juzgado pamplonés.

Finalmente, doce personas están siendo investigadas por la comisión de distintos delitos, entre ellas a un menor de edad como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos ocurrido en Tudela. La mayoría de ellas son por delitos contra la seguridad del tráfico (alcoholemias superiores a 0.60 mgr/l y conducir sin permiso o estando retirado judicialmente).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s