TEDER ha celebrado varias sesiones informativas dirigidas a las personas representantes de sus entidades asociadas

26 entidades asociadas a TEDER, tanto públicas como privadas, han participado en las cuatro sesiones informativas.

Durante días 10 y 15 de diciembre se han llevado a cabo en la Sala multiusos del Edificio de Mancomunidad de Montejurra, en Estella-Lizarra, las sesiones informativas dirigidas a los representantes de las entidades asociadas a TEDER.

 Estas sesiones han sido presentadas por Íñigo Nagore, gerente de TEDER, Eva Ruiz y Carmen Ruiz de Larramendi, ambas técnicas de la Asociación.

 Con el fin de facilitar la máxima participación se propusieron 4 horarios y fechas diferentes para que los asociados pudieran elegir en función de la disponibilidad:

 • 10 de DICIEMBRE de 10.30 h a 12.00 h

• 10 de DICIEMBRE de 16.30 h a 18.00 h

• 15 de DICIEMBRE de 10.30 h a 12.00 h

• 15 de DICIEMBRE de 18.30 h a 19.30 h

Objetivos y contenido de las sesiones:

De manera previa al trabajo de elaboración del Plan Estratégico de nuestra entidad, se consideró interesante realizar unas sesiones informativas dirigidas a los representantes de la Asociación, tanto entidades públicas como privadas, sobre:

• Funcionamiento, líneas de trabajo y financiación de la Asociación TEDER.

• Estrategias de Desarrollo Local Participativo (LEADER) 2014-2020.

• Agenda 2030.

La Presidencia y la Junta Directiva de la Asociación TEDER han mantenido durante los últimos meses diversas consultas con los asociados, en las que se ha constatado que existe interés en conocer más detalladamente el funcionamiento interno de TEDER, sus líneas de trabajo, en especial las Estrategias de Desarrollo Local Participada (LEADER) y la aplicación a escala local de la hoja de ruta Agenda 2030 para el Desarrollo sostenible.

Para explicar pormenorizadamente estas cuestiones, se han realizado estas sesiones presenciales, que se han llevado a cabo en grupos pequeños, con no más de 15 personas en ninguno de los grupos que se formaron, respetando siempre las necesarias medidas sanitarias preventivas contra el COVID. En total, han sido 26 las entidades asociadas a TEDER, tanto públicas como privadas, que han acudido a estas sesiones informativas.

Las sesiones han despertado mucho interés entre las entidades asistentes, quienes han podido preguntar todas sus dudas y manifestar sus opiniones sobre los temas tratados, siendo el balance muy positivo a la vista de las encuestas recogidas con posterioridad a las sesiones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s