El pasado mes de diciembre, cuatro días antes de la celebración del aniversario del Nacimiento del Niño Dios, eh bildu anunciaba a bombo y platillo que unos individuos estaban llenando nuestra ciudad de carteles y panfletos contra ellos, y que además alguno de sus miembros estaba recibiendo amenazas individuales, no especificaban si vía escritos, vía voz o vía imágenes. Después de más de cuarenta años utilizando el amedrentamiento, poniendo dianas en los rostros de los oponentes y asesinando cobardemente incluso a niños, ¿quizás estaban enfurruñados porque había otro grupo haciéndoles la competencia en cuanto a utilizar la amedrentación como arma política?, arma que han utilizado todos los partidos patrocinados por ETA.

Pues bien, este tipo de información es mejor alejarla del día de su proclamación, del día en que montaron el espectáculo mediático, ya que de esta manera se tiene una perspectiva más real, más esclarecedora de la posible falsedad, o como se dice ahora con el anglicismo, fake.
Es curioso que un partido de ultraizquierda abertzale, o de la izquierda ultra vasca, fascista/estalinista, por supuesto comunista, de esos que amparan a los asesinos de ETA y no condenan, ni han condenado nunca sus asesinatos, por tanto cómplices de los mismos, cuyas tácticas de sus mayores ha sido y es el terrorismo político, nos venga ahora con esa carita de buenas personas y acusando, a no sé quién, de acciones a imagen y semejanza de las que sus mayores han utilizado y que ellos no han condenado nunca. ¿No será que tienen celos de que otros se hayan metido en su campo?
Todo esto son maniobras de distracción con el único objetivo de blanquear la imagen de los terroristas, o ¿quizás sea condición sine qua non, pactada con el PSOE, por los votos de la vergüenza a favor de Pedro Sánchez y sus presupuestos?
El motivo es muy claro, denigrar a las víctimas de los asesinatos de ETA, pero eso sí, como es un partido vasco, vasco, vasco, sus afiliados, simpatizantes, seguidores y otras sectarias; desde su nacimiento como partido de ETA, Herri Batasuna y todos los pseudo partidos, hasta llegar a eh bildu tienen en su ADN amenazar constantemente al resto de españoles, las pruebas están ahí, irrefutablemente en la Ertzaintza, Policía Foral, Mossos de Escuadra, Guardia Civil, Policía Nacional, amén Policía Municipal o Local de muchos de los pueblos de Navarra, el País Vasco, Cataluña, Galicia, Andalucía, Madrid, y el resto de las CCAA de nuestra querida España, las pruebas las tienen a porrillo. Pues bien, ahora en un acto de cinismo cuasi terrorista, resulta que se quejan, sin presentar pruebas, al menos en la rueda de prensa y pretenden que comulguemos con ruedas de molino, y va y dicen que les están amenazando a nuestros moceticos de eh bildu, como mínimo día sí y día también.
¿No será que como ahora el terrorista Otegui ha negociado el voto de eh bildu a cambio de que se blanquee su pasado asesino y terrorista, y de todos los terroristas de ETA por parte de los secuaces que tiene en todas las CCAA el “Dr” Pedro Sánchez, también llamado por algunos El Gran Embustero, el Gran Fake o su Sanchidaz, y a cambio lo único que piden es la tontería de romper España y la venta por parte de PSOE/PSN de Navarra a los separatistas y a los recogedores de nueces, como dijo Xavier Arzallus siendo presidente del partido racista PNV, y a los secuaces de ETA, eh bildu y por tanto tienen la obligación que crear una nueva falsa historia de inocencia etarra.
Fijaos si son buenos estos chicos que los amenazan con pintadas y cartelería amenazante por los buzones y paredes de todo Estella, quizás yo esté ciego, que todo puede ser, ya que hace bastante tiempo que no me hago una revisión de la vista. Muchas, muchas, no creo, yo al menos no he visto ninguna, con lo buenos, majos y formales que son la escoria que ampara y blanquea a los asesinos de ETA, parece mentira.
Supongo que los muchachos, los de eh bildu, se amparan en la Ley de Libertad de Opinión, para decir lo que se les pone en el arco del triunfo, por supuesto que si ellos se amparan en dicha ley, que es española, yo mucho más, ya que no sólo soy español, como ellos, sino que además amo a España, con todos sus defectos y con todas sus virtudes, y de lo cual me siento orgullosísimo.
Un par de cosillas o tres antes de dar por finiquitado, al menos por ahora, este escrito. eh bildu es la heredera política de Herri Batasuna, y éste último partido se ilegalizó, quizás fuera porque era el brazo político de los terroristas de ETA. El ex presidente que movió los hilos de la justicia para legalizarlo, sabía lo que hacía, incluso aunque no ha cambiado oficialmente de partido se dice que sigue las órdenes del Partido Comunista Podemos, y por haber movido a sus amiguetes jueces ¿podría decirse que lo legalizó?.
El PNV, es un partido fundado por el declarado racista y fascista, Sabino Arana; y si alguno tiene dudas, ahí están sus textos que lo confirman, y además dicho partido político fue el germen de la fundación de ETA, de todos es conocidos que sus fundadores pertenecían a las Juventudes del PNV, por tanto es normal que la cabra tire al monte.
El PSOE, que quizás tenga algo que ver con un tal Francisco Largo Caballero, desde su fundación en España está acostumbrado a realizar golpes de estado, simplemente quiero recordar su actuación en plena II República, año 1934, quizás porque le echaron del gobierno unas elecciones, bonita forma de admitir la democracia. ¿Estará contagiado Pedro Sánchez Pérez-Castejón del marxismo-leninismo-estalinismo de Paco Largo Caballero?, o ¿del tocayo del fundador Pablo Iglesias Turrión?
Hablando de canalladas, qué mejor que soltar al asesino de ETA Pakito o Artapalo el mismo día en el que se cumplen 33 años del atentado en la casa cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza, en el cual el Paquito ese, que realmente se llama, Francisco Mujika Garmendia, asesinó a 5 niñas de 3, 3, 6, 7 y 12 años un joven de 17 años, 2 mujeres y 3 guardias civiles, en total 11 personas. Por cierto todavía no se ha visto ninguna manifestación feminista en contra de estos asesinatos y de otras muchas más mujeres que masacró ETA.
Eh bildu, kariño, que se os ve el plumero.
Boni Ros

