Detienen en La Rioja a un vecino de Estella por incumplir la orden de alejamiento de su expareja

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja pertenecientes al Puesto de Alcanadre, procedieron días atrás, a la detención de un varón de 36 años, vecino de Estella (Navarra), como presunto autor de un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento respecto de su expareja, dictada por el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer Núm. Uno de Estella (Navarra). Esta persona posee historial delictivo por malos tratos en el ámbito familiar y por lesiones.

La actuación se llevó a cabo durante el transcurso de un operativo nocturno enfocado a verificar las condiciones legales de los ciudadanos que circulan o deambulan en horario de 22:00 a 05:00. Durante su realización Agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto de Alcanadre procedieron a interceptar un turismo marca  Volkswagen, que circulaba por la Avenida de La Paz de la localidad de Tudelilla.

Durante el proceso de identificación los agentes pudieron comprobar que el conductor tenía una medida cautelar de alejamiento sobre la mujer que iba con él en el vehículo, siendo esta su expareja, lo que motivó su inmediata detención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s