Bádminton: Amaia Torralba vuelve a subir al podio

La jugadora del Club Bádminton Belmecher Amaia Torralba Ezkurdia se colgó de nuevo una medalla de bronce en un Campeonato Nacional de Bádminton. A una semana de haber conseguido dos medallas en Toledo, esta vez lo hacía en Villanueva de la  Vera (Cáceres) donde se disputó el Campeonato de España sub-17.

En la modalidad de individual no logró pasar de la segunda ronda pero fue en la modalidad de dobles donde repetía un tercer puesto con su compañera Marta González (Bádminton Granollers) tras perder su paso a la final contra la pareja gallega y favorita del torneo Lucía Rodríguez/Ania Setién (As Neves).Con esta son tres las medallas que consigue en dos semanas consecutivas, lo que demuestra el buen momento en el que se encuentra la joven jugadora en esta temporada atípica, no exenta de dificultades debido a la pandemia. 


Hasta la comarca de la Vera también se trasladó su compañero de club, Carlos Sanz de Acedo al que la fortuna no le acompañó al ser eliminado en primera ronda. Simultáneamente se celebró en Huelva el Campeonato de Bádminton Absoluto en el que la jugadora Nelly Iriberri lograba dos quintos puestos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s