Cierran las instalaciones deportivas de Ardantze en Ayegui

Así lo ha comunicado la empresa gestora, Gastizun a través de la siguiente nota de prensa:

Desde la Dirección de la empresa pública Gastizun, S.L., debido a la crisis sanitaria del COVID19 y las restricciones de aforo, cierre de vestuarios, etc., nos vemos en la obligación de cerrar temporalmente las instalaciones desde el viernes 6 de noviembre a las 21:00 h. y hasta que la situación mejore y podamos reabrir con todas las garantías socio-sanitarias posibles.

COBRO DE CUOTAS

Desde el día 1 de noviembre no se girarán las cuotas a los socios de la instalación, los días que van desde el 1 hasta el 6 de noviembre los socios podrán hacer uso de las instalaciones sin ningún coste para ellos.

CURSOS/ACTIVIDADES

Tanto esta semana como la siguiente se atenderán todas las dudas que puedan surgir a los socios, así como tramitaciones y devoluciones de cursos cobrados y no disfrutados, por e-mail en la dirección gerencia@ardantze.com y en el número de teléfono 948 11 12 17, en horario de 9 a 13h.

PÁDEL

En las próximas fechas daremos información de las pistas de pádel por una posible reapertura, mediante una domotización y autogestión de las mismas, ampliaremos la información cuando sea posible. Sin perjuicio de lo anterior, en el momento en que la instalación vuelva a estar en funcionamiento, dichas medidas podrán ser más explícitas, incluso podrán verse ampliadas. La empresa Gastizun S.L. y la instalación de Ardantze piden disculpas de antemano y agradecen la comprensión ante esta difícil situación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s