Que Zeus nos ampare y favorezca. Por Pilar García Torres

Ante el bochornoso esperpento/espectáculo de la pasada semana con la moción de censura de los innombrables y en la cual, con todos mis respetos para los señores y señoras diputadas, deberían haberse negado a hacer uso de la palabra y no haber jugado a darle pábulo en los medios de comunicación a un fascista durante dos días, vomitando estiércol y bilis que confunden a la ciudadanía más indefensa, o sea la ignorante cegada por las banderas, por lo que no voy a gastar ni medio segundo más.

Después de esto asistimos al vodevil del pío pío que yo no he sido. De los mismos de “nos recortan derechos fundamentales”, viene el “haga usted algo señor Sánchez que si no, nosotros no podemos hacer nada”, de verdad que nos siguen tomando por imbéciles a las ciudadanas y ciudadanos, quizá porque nuestra pasividad les lleve a pensar, que efectivamente lo somos y a juzgar por la intención de voto de las últimas encuestas, se lo demostramos.

Esta mañana escuchaba atónita como doña Inés del alma mía, ponía a parir al gobierno en su gestión de la pandemia, para después decir que lo iban a apoyar, no sólo decía esto sino que el gobierno debía pensar quienes eran sus socios de verdad en la “moderación” porque para que en el mismo pacto estuvieran su partido y los partidos republicanos o independentistas, éstos deberían dejar de ser lo que son, o sea republicanos e independentistas….. Ni se ha despeinado oiga.

O sea que si Sánchez quiere gobernar con el apoyo de los veletas, tiene que olvidarse de sus apoyos naturales y hacer casito a los y las pijus magnificus de un partido que en estos momentos es residual, pero con ínfulas de grandeza.

Inés, Inesita, Inés, también ha alabado el buen hacer de Aguado en la Comunidad de Madrid, me hubiese gustado ver la cara de Barceló, Losada, etc, por según ella, haber discrepado en público con la presidenta IDA. ¡Vamos a ver muchacha! que Aguado no controla ni un milímetro las barbaridades de la psicópata, que la mantiene en el gobierno aún a pesar de que la oposición madrileña está dispuesta a hacerle presidente con tal de salir del manicomio en que estamos.

Se ha permitido también el lujo de no asumir ninguna responsabilidad en ello, que no vale conque dimitáis los cargos de tu partido en Madrid, que hay que plantar cara los dos especímenes sin cerebro que gobiernan esta Comunidad, que son tarados dirigidos por otros tarados, que por cierto son los mismos que os dirigen a vosotros.

Pues bien, mientras escuchaba esto me llega un wasap con un video de ayer en el que mi amada presidenta, no sé si puesta de productos químicos o naturales, o en estado original, ante la estupefacta mirada de una periodista de Telemadrid, a la pregunta de sobre cuantos sanitarios había contratado para el hospital de Valdebebas, respondía entre otras muchas cosas inconexas que esa no era una pregunta para una presidenta de una Comunidad.

Porque lo cierto es que como ya hizo con IFEMA, no va a haber ni una sola contratación, va a vaciar el resto de los hospitales en vez de dotarlos de medios humanos y materiales, para llenar el esperpento que sus amigos, Florentino entre otros, le han aconsejado que hiciera con el único fin de llenar sus bolsillos.

Además IDA se permite el lujo de decir que al hospital de Valdebebas no le va a faltar nada y que es una buena noticia que se haga una reestructuración en el resto de los hospitales para trasladarles a este y que además, ella no es la responsable de recursos humanos de la Comunidad, ella no baja a la letra pequeña de dónde salen los recursos que permitirán poner en marcha un innecesario hospital, porque es una presidenta autonómica.

Segura estoy de que entre sus votantes habrá quién piense eso y le aplauda el gesto, pero entre los votantes de Aguado ¿También están conformes? ¿No se les cae la cara de vergüenza como me ocurre a mí, al ver y escuchar tamaño desvarío? ¿Acaso no son ciudadanos y ciudadanas de este reino de Taifas que es Madrid? ¿No tienen el mismo miedo que tengo yo de que nos gobierne este ser del inframundo cristiano?

Ah no claro, es que ellos van a la sanidad privada, esa que se potencia desde todos los medios de comunicación, que si seguros de vida, de pensiones, médicos, etc. y mientras nos morimos, no sé si Inés del alma mía y su segundo de a bordo Aguado se dan cuenta, nos morimos en Madrid gracias al gobierno que apuntalan.

Nos morimos por falta de sanitarios, de personal en las residencias, porque aquí solo se trata el covid, se dejan de hacer revisiones oncológicas, intervenciones quirúrgicas, seguimiento de enfermedades crónicas, si a esto le añadimos la cantidad de gente que ha dejado de comprar su medicación habitual y necesaria, estamos hablando de miles de personas que no volverán, gracias a las políticas austericidas de los ultraliberales que llevan gobernado dos décadas.

No señora Arrimadas, no vale hacer una rueda de prensa diciendo lo contrario de IDA, hay que echarles del gobierno, hay que mandarles otra vez a hacer tuit para perros, no de perros, para perros. No es posible que una psicópata abanderada gobierne Madrid y está en su mano, en la de su partido, aquí no valen equidistancias.

Con el estado de alarma provocado fundamentalmente por gentuza como esta y sus votantes, vamos a ver la gestión de su partido para llevarla a cabo, ya que las competencias seguirán siendo autonómicas, eso sí, si ustedes permiten que se vuelvan a confinar barrios porque es en ellos dónde únicamente se hacen pruebas de antígenos, dónde se quiere estigmatizar y criminalizar la pobreza como caldo de cultivo del virus, serán ustedes cómplices de la injusticia, la barbarie y la ignominia, sólo ustedes, nadie más.

Madrid necesita, rastreadores, personal sanitario, personal docente, aulas preparadas para eliminar el contagio entre el alumnado, cuidadores y cuidadoras. No necesitamos hospitales fantasmas, ni policías o militares para reprimir las manifestaciones de protesta. Pero ante todo sabe qué necesitamos, un gobierno sin psicópatas ni corruptos, un gobierno que piense en las personas y no sólo en las empresas, un gobierno de progreso, no de posesos.

Y como dice mi suegra mientras tanto, que Zeus nos ampare y nos favorezca.

Deja un comentario