El PSN de Estella pide que el presupuesto dedicado a las Ferias de San Andrés pase a reforzar la campaña navideña del comercio local

Los socialistas han solicitado la paralización de la ejecución del diseño previsto para el Skate. Atendiendo a que el lunes se ha convocado Comisión de Juventud, pero ante el anuncio del propio Ayuntamiento de cerrar el espacio para ejecutar las obras de pintado, el PSN ha registrado una solicitud para analizar varias cuestiones en referencia a las bases del concurso, como es que los diseños presentados no contendrán textos, teniendo el diseño ganador frases completas. 


Ante la comisión de Desarrollo económico el PSN ha propuesto que la partida correspondiente a la Feria de San Andrés que finalmente no se va a celebrar (25.000 €), se destine a reforzar la campaña navideña en beneficio del comercio y hostelería local. Como idea ha surgido la celebración de un concurso de iluminación de balcones, elementos estos (los balcones) que tan significativos han sido a lo largo de la pandemia. El grupo municipal socialista insiste en que el objetivo de estas u otras acciones debe ser dinamizar y animar a la ciudadanía a acercarse a nuestro comercio local y hostelería, en definitiva generar economía en un sector especialmente castigado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s