Asociación Navarra Nuevo Futuro vuelve a acoger grupos de personas de Nouvelle-Aquitaine este otoño.

En el marco de su compromiso con el trabajo transfronterizo, Asociación Navarra Nuevo Futuro vuelve a acoger grupos de personas de Nouvelle-Aquitaine este otoño.Así esta semana, del 10 al 18 de octubre, acogemos por tercera vez a un grupo de 15 personas con las empresas de inserción francesas Compagnons Battisseurs e InserNet. Se trata de conocer diferentes procesos formativos a nivel profesional.

Para ello han realizado trabajos de mantenimiento en un centro de Asociación Navarra Nuevo Futuro, contribuyen con una estructura de pladur en el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte y apoyan en la reforma del jardín del IES Tierra Estella, donde también mantienen contactos con el alumnado y con los docentes.Financiado por el programa europeo Erasmus+ y apoyado por la Eurorregión Euskadi-Nouvelle Aquitaine-Navarra, este tipo de intercambios son muy intensos, ricos y refuerzan muy bien los procesos socioeducativos. Y en estos tiempos de restricciones, es muy importante mantener estas actividades, respetando siempre las medidas sanitarias.

Porque la movilidad es educativa, es clave en nuestro tiempo y la reivindicamos. Buscamos fórmulas para seguir ensanchando los lazos y los aprendizajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s