El vecino de Viana Claudio Zúñiga cumple 100 años

El 3 de octubre de 1920, nacía en Bergara, Claudio Zúñiga Sánchez. Tan sólo estuvo allí 10 años, ya que su padre Antonio, casado con Angela, era de Bargota y volvió a Navarra, con su mujer y tes hijos. Claudio se casó con Dorotea López Martínez (Dora) vecina de Recajo, en la Redonda de Logroño el 9 de mayo de 1951 y tuvieron dos hijas, Vitori e Isabel. Su descendencia está compuesta además por cuatro nietos y otros tantos bisnietos.

Su esposa Dora fue también muy longeva, pues falleció hace cinco años a la edad de 97 años. Durante toda su vida laboral fue feriante con una caseta de tiro, recorriendo múltiples localidades en fiestas, como Estella, Huarte, Villava, Burlada o también Pamplona en los Sanfermines. Sus ratos de ocio estuvieron compartidos con el trabajo en alguna viña que tenía o comprometido con la vida social de Viana ya que participó en la primera Junta directiva del Hogar del jubilado en 1986, durante más de 5 años.

La alcaldesa M.B. Yolanda González, en nombre del Ayuntamiento ha querido felicitar de forma personal a Claudio, haciéndole una visita a su domicilio y llevándole un obsequio, como muestra la fotografía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s