El Ayuntamiento de Estella-Lizarra lanza una segunda campaña de bonos descuento

. En esta ocasión está dirigida únicamente a los establecimientos no asociados, que deben inscribirse con fecha límite el 13 de octubre.

El Área de Desarrollo Económico y Empresarial del Ayuntamiento de Estella-Lizarra va a lanzar en breve una nueva campaña de bonos descuento para los comercios, locales de hostelería y servicios de la ciudad que no participaron en la anterior campaña, que tuvo lugar a finales de primavera y que se reservó solo para los establecimientos que forman parte de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios, entidad que se encargó de gestionar los bonos.

En esta ocasión, la campaña está destinada a los establecimientos no asociados y se realizará directamente desde el Ayuntamiento. Los interesados en sumarse a esta nueva iniciativa para fomentar el consumo en la ciudad tienen que inscribirse en el Ayuntamiento a través de la dirección de correo electrónico desarrollo.local@estella-lizarra.com con fecha límite el 13 de octubre. Deben enviar el nombre del comercio, el del titular e incluir un teléfono de contacto y una dirección de email.

Estella-Lizarrako Udalak deskontu-bonuen bigarren kanpaina atera du

Oraingo honetan elkartekide ez diren establezimenduentzat bakarrik da, eta urriaren 13rako eman behar dute izena

Estella-Lizarrako Udaleko Garapen Ekonomikoa eta Enpresariala Arloak deskontu-bonuen kanpaina berri bat aterako du aurki, aurreko kanpainan parte hartu ez zuten dendetarako, ostalaritzako lokaletarako eta hiriko zerbitzuetarako. Kanpaina hori udaberriaren amaieran egin zen, eta Merkatarien, Ostalarien eta Zerbitzuen Elkarteko establezimenduentzat bakarrik gorde zen. Elkarte hori arduratu zen bonuak kudeatzeaz.

Oraingoan, elkartekide ez diren establezimenduetarako da kanpaina, eta Udalak zuzenean eginen du. Hirian kontsumoa sustatzeko ekimen berri honekin bat egin nahi dutenek Udaletxean eman behar dute izena urriaren 13a baino lehen, honako posta elektroniko honetan: desarrollo.local@estella-lizarra.com. Dendaren izena eta titularrarena bidali behar dituzte, eta harremanetarako telefonoa eta helbide elektronikoa jarri.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s