Once propuestas presentadas al Concurso de Grafiti-Mural del Skate Park de Los Llanos

Se han elegido ya cinco finalistas y ahora se abre en la web del Ayuntamiento el plazo para el voto popular.

El jurado ha destacado la grandísima calidad de las propuestas presentadas.

Un total de once propuestas se han presentado al Concurso de Grafiti-Mural del Skate Park de Los Llanos convocado por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Estella-Lizarra a finales del mes de agosto. El jurado, reunido esta mañana, ha hecho una selección de los cinco trabajos finalistas y ahora se abre en la web del Ayuntamiento el plazo para que pueda votar la ciudadanía entre esos cinco proyectos.

El voto popular puede decidir qué propuesta es la ganadora, ya que esos puntos se sumarán a los que ha otorgado ya el jurado, que de momento son reservados para no influir. El más votado por el público obtendrá 5 puntos, el siguiente 4, el tercero 3, el segundo 2 y el quinto 1.

Se podrá votar en la web hasta el próximo domingo, día 4, a las 23.59 horas, en la web http://www.estella-lizarra.com El proyecto ganador será el que se plasmará en el skate y se llevará un premio de 1.000 euros. Además, hay otros tres premios de 100 euros para los tres trabajos que obtengan la segunda, la tercera y la cuarta mejor puntuación.

El jurado ha destacado la grandísima calidad de los trabajos presentados al concurso, poniéndole las cosas muy difíciles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s