Este viernes vuelvan a abrir los cines de Estella

Mañana viernes 18 de septiembre vuelven a abrir sus puertas los Cines Los Llanos, uno de los servicios que el Ayuntamiento de Estella-Lizarra ofrece dentro de ese Espacio Cultural.

La vuelta a la actividad de los cines estará acompañada de todas las medidas de seguridad sanitaria que rigen en la actualidad: señalización, disponibilidad de gel hidroalcohólico en los accesos a las salas, desinfección entre sesiones y distancia social, con butacas libres en las localidades adyacentes a cada compra. El aforo de las salas, siguiendo la normativa actual, será del sesenta por ciento. En cuanto a la programación, puede consultarse en la web: https://estella-lizarra.sacatuentrada.es

Por otro lado, también se inician las actividades en las salas organizadas por el Ayuntamiento, con la proyección el viernes 25 de septiembre del documental Ez, eskerrik asko! La ventana de Gladys, organizado por el Ayuntamiento de Estella-Lizarra en colaboración con el Instituto de la Memoria del Gobierno de Navarra, y con el teatro los días de 27 septiembre y 4 de octubre dentro de la programación de la Red de Teatros de Navarra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s