Nuevas propuestas para este trimestre en la Casa de Juventud

Tras un verano atípico la casa de la juventud “Maria Vicuña Gazteriaren Etxea, realizo durante el mes de julio diferentes actividades formativas, de movilidad y campamentos, todas con las medidas de seguridad precisas y al aire libre para evitar riesgos de contagio. La participación ha sido muy alta y la evaluación por parte de participantes y familias muy positiva. Creemos que es un buen momento para poner en valor la importancia del ocio y tiempo libre y la educación no formal.

Hoy en día es una manera segura para seguir socializando y aprendiendo.

Para este trimestre (Octubre-Diciembre 2020) al igual que durante el mes de julio, el Área de Juventud de Estella-Lizarra ha organizado diferentes actividades y cursos, con todas las medidas de seguridad con el fin de continuar ofreciendo  estos servicios a  jóvenes y familias de Tierra Estella, en la Casa de la Juventud   “Maria Vicuña Gazteriaren Etxea”.

Abierto el plazo de inscripciones para actividades y cursos de la Casa de la Juventud “María Vicuña” Gazteriaren Etxea para el primer trimestre del curso escolar 2020-2021, (Septiembre-Diciembre 2020).

Para inscribirse pueden hacerlo de manera presencial en la Casa de la Juventud por las mañanas de 10:00 a 14:00 (martes, miércoles y jueves) y todas las tardes (de lunes a sábado) en horario de 17:00 a 20:00.

También pueden hacerlo llamando a los teléfonos 948556329 / 31. – 609643735 o vía email juventud@estella-lizarra.com

Las actividades y cursos programados para este comienzo de curso son;

  • Robótica con Arduino
  • Circo
  • D. Moderna
  • Flamenco
  • Teatro
  • D. Vientre
  • D. Africanas

También con el fin de reforzar los hábitos de estudio entre los jóvenes y más en un momento como este, todos los sábados, del 17 de Octubre al 14 de Noviembre, TECNICAS DE ESTUDIO, 11:00 a 13:00, ESO y Bachiller.

El 24 de Octubre, Actividad de Movilidad dentro del programa Espacio joven a  Senda Viva.

Para aquellos jóvenes que estén interesados en utilizar una sala deberán reservar con antelación.

Desde este 14 de Septiembre la Casa de la Juventud, comienza su calendario de invierno. Martes a jueves de 10:00 a 14:00 y de lunes a sábado de 17:00 a 21:00.

La casa de la juventud ha adaptado su instalación para continuar con su “vida”, reduciendo sus aforos y requiriendo inscripción previa para cualquier actividad que se realice.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s