El mago Sun actúa este sábado en Muez (Guesalaz)

cropped-beraraza-20-si.png

El popular y televisivo Mago Sun, presenta su gran espectáculo “HOUDINI, el mago del Club” este sábado 5 de septiembre a las 18:H en Muez, en el Polideportivo del Valle de Guesalaz. Excelente actuación de uno de los mejores magos del mundo.

Un viaje a través de las ilusiones donde no faltan enigmas imposibles, apariciones y desapariciones misteriosas y, cómo no, el fascinante número de la fuga del tanque de agua. El mago y sus ayudantes conducen a la audiencia, entre la emoción y el humor, por senderos que escapan a la razón y terminan cautivando con una experiencia inexplicable. El Mago Sun desafía a tus sentidos, desafía a tu razón.

MAGO SUN

Iñaki Ruiz de Galarreta, más conocido como el Mago Sun, es experto en escapes extremos, grandes ilusiones y levitaciones. Habilidades que se pueden disfrutar en sus espectáculos tanto de teatro como de televisión, y los cuales se caracterizan por su espectacularidad, selección musical, cuidada escena y magnífica iluminación escénica. Varios de sus espectaculares números han sido representados internacionalmente como en el Festival Internacional del Humor en Colombia y su último espectáculo ha sido visto por miles de espectadores durante tres temporadas en el Teatro Gran Vía de Madrid. Actualmente interpreta al personaje de Harry Houdini en la serie “Club Houdini” de Disney Channel, la que también se retransmite en Italia y Portugal con gran éxito de audiencia.

5 DE SEPTIEMBRE. MAGO SUN. HOUDINI EL MAGO DEL CLUB.

Lugar: Polideportivo del Valle de Guesalaz. Muez

Hora: 18:00H

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s