Convocado un concurso de grafiti-mural para la decoración del skate park de Los Llanos

  • Las propuestas se pueden presentar hasta el 24 de septiembre.
  • Hay un primer premio de 1.000 euros para el diseño ganador y otros tres más de 100 euros para otros tres bocetos.

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra, a través del Área de Juventud, ha convocado un concurso de grafiti-mural para fomentar la creación artística a la vez que se decora la instalación del skate park de Los Llanos, que se ha ampliado y mejorado durante la primavera.

Habrá un primer premio de 1.000 euros para la propuesta ganadora y tres premios más de 100 euros cada uno para otros diseños destacados que el jurado considere. Así mismo, el Ayuntamiento aportará el material necesario para plasmar después el trabajo ganador en la instalación. Se trata de buscar un diseño que aglutine las distintas paredes y módulos del skate park, ahora pintados de blanco, guardando una cierta unidad temática.

El plazo para presentar los bocetos se abre ya y concluye el próximo 24 de septiembre con la previsión de que la propuesta ganadora decore la instalación antes del 1 de noviembre. Podrá participar, de forma individual o en grupo, cualquier persona mayor de 14 años. El canal para presentar los trabajos será a través de la dirección de email webestella@estella-lizarra.com Las bases del concurso se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento http://www.estella-lizarra.com en los apartados de Juventud y Actualidad (Tablón).

beraza 20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s