Kultur llega a Estella-Lizarra y Los Arcos

1

El Programa Kultur 2020 despide el mes de agosto con una intensa programación de actuaciones musicales que tendrán lugar en  Estella-Lizarra y Los Arcos.

Paseo de los Llanos

beraza 20Estella-Lizarra, con los jardines del Paseo de Los Llanos como escenario, es la localidad elegida para la actuación de Alfredo & Iker Piedrafita + Amigos /Lagunak, a partir de las 21 horas, el  jueves 27. La asistencia es limitada y sólo se podrá acudir si, previamente, se ha retirado la correspondiente invitación. Este grupo transmite sobre el escenario la pasión rokera. El dúo compuesto por padre e hijo es parte fundamental del sonido rock en Navarra que ha traspado fronteras desde principios de los 80 y se ha dado a conocer por el resto del país.

Por último, el programa elaborado para el fin de semana en Kultur 2020 concluye su recorrido en la Plaza del Coso de Los Arcos, el domingo día 30, a partir de las 21 horas. El grupo Iparfolk ofrecerá un concierto de música celta. Después de haber realizado una gira por Portugal y Escocia llega a Los Arcos en donde ejecutará un buen número de canciones de música folk, celta, fusión, etc.

Sólo quien hace algo distinto, brilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s