La Fiorentina quiere a Javi Martínez

 

Sólo quien hace algo distinto, brilla.Después de que se publicara hace unos días que el Rennes podría ser su nuevo destino, ahora surge otro equipo en el que quizá recalaría Javi Martínez. Según ‘Noticias de Navarra’, el exfutbolista del Athletic está en la órbita de un club de la Bota de Europa.

Tras el primer acercamiento del Rennes francés, “la Fiorentina, equipo de la Serie A italiana, ha preguntado por el centrocampista de Estella, según ha informado el periodista italiano Gianluca di Marzio”.

Así lo transmite este medio, que abunda en más detalles. “En esa negociación, el reportero asegura que hay un factor clave en esa operación: el de Franck Ribéry. El mítico y veterano extremo francés milita ahora en el cuadro viola, tras dejar el Bayern en el pasado mercado”, apunta.

El gran delantero francés conoce bien al mediocampista navarro, con el que compartió vestuario durante su estancia en el Bayern Münich, y habría sugerido su contratación a la dirección deportiva de la Fiorentina. De momento, habrá que esperar, ya que el Bayern está en Lisboa inmerso en al Champions League.

Aunque el propio Javi Martínez había manifestado que Hansi Flick contaba con él, lo cierto es que apenas le ha dado minutos y da la sensación de que tiene las puertas abierta del club bávaro para buscar un nuevo destino.

Un comentario en “La Fiorentina quiere a Javi Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s