Restaurados los murales del Txoko Feminista

5x2 Hotel Casa Luisa (1)

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha encargado a la artista local Garbiñe Basarte la restauración de los murales que adornaban la pared del Txoko Feminista, murales que tras los trabajos realizados han quedado como nuevos.

El objetivo de esta intervención era atender la demanda de los grupos feministas y poner en valor a las artistas locales, así como mantener presente de forma continua la igualdad en las calles y paredes de la ciudad.

Esta acción tendrá su continuidad con un concurso de nuevos murales con temáticas enfocadas a los cuidados, la prevención de violencias y la Igualdad.

Subvención al Área de Igualdad para el proyecto sobre Evaluación del Impacto de Género de las Políticas Públicas de Igualdad en la ciudadanía

El departamento de Relaciones Ciudadanas del Gobierno de Navarra ha concedido una subvención de 3.183,24 euros para el proyecto del Área de Igualdad del Ayuntamiento denominado ‘Evaluación del Impacto de Género de las Políticas Públicas de Igualdad en la ciudadanía’ y que está realizando la consultoría Igualar.

Desde el Área de Igualdad se pide a toda la población que participe en las encuestas y talleres grupales que se han promovido para que el diagnóstico/evaluación “refleje fielmente el sentir real de la ciudadanía y poder seguir haciendo políticas públicas de igualdad para todas y todos, tan necesarias para salir de la crisis del Covid-19 sin dejar a nadie atrás ni fuera”, explican desde el Área.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s