El Servicio Navarro de Empleo impartirá en Estella nuevos cursos en septiembre

5x2 Hotel Casa Luisa (1)

 

El Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare subvenciona varios cursos en Estella-Lizarra a partir del mes de septiembre para personas desempleadas, cursos a los que ya se pueden realizar las inscripciones a través de la web formaccion.info

Dos de ellos están dirigidos a personas sin el título de la ESO, son de Competencias Clave en Lengua Castellana y Matemáticas para el posterior acceso a cursos de CPN2. Empieza los días 21 y 22 de septiembre y se imparten en el edificio de San Benito.

Así mismo, hay dos módulos de un curso CP2 para obtener el certificado de atención sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, como residencias de mayores. Se imparten en el centro Alma Formación empezando los días 25 de septiembre y 4 de noviembre.

Además, en el edificio de la Escuela Taller del Ayuntamiento comenzará el 7 de septiembre un curso CP1 de Operaciones auxiliares de mantenimiento de carrocerías de vehículos que imparte la Asociación Navarra de Talleres de Reparación de Vehículos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s