NA+ apoya las medidas de inversión porque “son buenas para Estella y dan continuidad a nuestro trabajo”

cropped-5x2-hotel-casa-luisa-1.jpg

  • “Gran parte del remanente son proyectos de nuestro grupo y no permitiremos que terminen en medidas identitarias”

El grupo municipal de Navarra Suma en el Ayuntamiento de Estella ha apoyado en la sesión de pleno extraordinario celebrado el 9 de julio las medidas de inversión propuestas porque “son buenas para Estella y dan en gran parte continuidad al trabajo que hemos desarrollado mientras hemos permanecido al frente de la alcaldía”.

Para NA+, “poder presentar un paquete de medidas que suponen una inversión de 1,7 millones de euros es la herencia recibida, algo a lo que se el equipo de Bildu, con Koldo Leoz a la cabeza, no hace referencia ahora porque la herencia es buena y positiva para nuestra ciudad”.

“La misma responsabilidad y capacidad de trabajo que demostramos mientras ocupamos la alcaldía, hasta el 24 de marzo pasado, la estamos demostrando ahora con nuestras propuestas y nuestro voto favorable, a pesar de que no compartimos algunas propuestas, pero sí el conjunto”, apuntan.

“Nos agrada que el conjunto de grupos políticos hayamos trabajado y coincidamos en lo que es bueno para Estella, pero vamos a estar vigilantes para que se lleven a efecto, y vamos a pedir más información de algunas medidas al equipo de gobierno de Bildu, porque en este proceso ha faltado tiempo de estudio y transparencia”, señalan.

“Nuestro apoyo a las medidas no es un cheque en blanco, y vamos a hacer un seguimiento regular para evitar y denunciar cada vez que el alcalde Leoz (Bildu) sienta deseos de derivar el dinero a los grupos afines o a proyectos ideologizados e identitarios abertzales, algo a lo que estamos muy acostumbrados”, concluyen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s