Hotel Restaurante Casa Luisa, abre sus puertas en Ayegui

 

  • Hotel Restaurante Casa Luisa, anunció su próxima apertura 10 de julio del 2020.
  • El nuevo Hotel Restaurante está ubicado estratégicamente en una zona turística privilegiada, con una inversión realizada por socios privados, el hotel restaurante abre las puertas al público este 10 de julio del 2020 a las 7 pm.

El nuevo hotel restaurante, está ubicado estratégicamente en una zona turística privilegiada, en plena ruta de peregrinación de Camino Santiago, al costado de Montejurra, a unos minutos de la Sierra Urbasa, muy cerca de Vitoria, en mitad del camino entre Logroño y Pamplona. “Estamos muy orgullosos de contar con un espacio cómodo donde podrán disfrutar también del Restaurante y Bar”, afirmó Martín Goñi Nogués, Gerente General de Hotel Restaurante CASA LUISA.

UN HOTEL Y RESTAURANTE ATRACTIVO Y CÓMODO

Para los peregrinos será una sorpresa y una buena alternativa, los empresarios podrán encontrar su lugar favorito para sus reuniones de negocio, y todo aquel que desee pasar momentos de relax. Habitaciones de Ensueño Un ambiente acogedor con un diseño rural y matices modernos, cuenta con 14 habitaciones muy bien diseñadas, que incluyen los mejores servicios para sus huéspedes, zonas comunes muy atractivas, creadas con materiales de calidad, con colores cálidos, Wi-Fi y muebles modernos. Restaurante y Bar Una nueva opción a la orden de los alimentos y bebidas, en Hotel Restaurante Casa Luisa, pueden interactuar y compartir experiencias en un ambiente agradable, en cualquier momento del día.

El restaurante ofrece una gama de menús diarios, menús para grupos, platos a la carta y para el fin de semana, desayuno buffet para los huéspedes. La Parrilla Las carnes y pescados más jugosos preparados en una buena parrilla hechos al momento, además deliciosos guisos basados en la comida navarra. El nuevo Casa Luisa, nos brinda un Restaurante muy amplio y cómodo, cuenta con el comedor el mismo que tendrá una actitud cálida y relajada, además; un nuevo concepto de espacios para empresas y reuniones de negocios en el que se incluyen servicios y productos multimedia apropiados los cuales se destacan por su innovación.

INFORMACIÓN PRÁCTICA Dirección: Calle San Lázaro 9, Ayegui Código Postal: 31240 Navarra Teléfono Fijo: +34 848460100 Móvil 601980640 Contacto Corporativo y Prensa Hotel Restaurante Casa Luisa Teresa Jara marketing@restaurantecasaluisa.es Tel. +34 64243202

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s