El Izarra ficha al central Roberto Eslava procedente de la liga india

tu-publicidad-aqui (1)El Club Deportivo Izarra ha informado que ha llegado a un acuerdo con el central canario Roberto Eslava para que sea jugador blanquiazul la próxima temporada. Llega procedente del Chennai City, equipo de la liga india.

– Roberto Eslava Suárez (Telde, Gran Canaria, 22/08/1988, 32 años), central. El jugador grancanario es un central que posee una amplia experiencia en diferentes equipos, categorías e incluso países. En España ha militado tanto en Segunda B como en Tercera División en clubes de las islas canarias como la U.D. Las Palmas Atco, el Universidad Las Palmas de Gran Canaria, el At. Granadilla, el Marino, la U.D. San Fernando, y Unionistas de Salamanca.

Tras su paso por tierras salmantinas, de donde se fue dejando el primer ascenso a Segunda B en la historia de los charros, hizo la maleta para desembarcar en la Liga India. En el país asiático ha militado las 2 últimas temporadas en las filas del Chennai City. En la última temporada en el equipo indio ha disputado un total de 15 partidos de liga en los que ha anotado 1 gol, 1 partido de la AFC Champions League y otro de la copa AFC. En su anterior temporada, su primera en el país asiático, disputó 16 encuentros de liga y anotó 2 tantos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s