La Escuela Infantil Arieta abrirá sus puertas el próximo lunes, día 22 de junio

  • Lo hará con solo 12 de los alumnos y alumnas inscritos este curso, y con un amplio abanico de medidas de higiene

tu publicidadLa Escuela Infantil Arieta, de titularidad municipal, volverá a abrir sus puertas el próximo lunes, día 22 de junio, siguiendo las indicaciones del departamento de Educación del Gobierno de Navarra tras finalizar el Estado de Alarma.

Lo hará después de algo más de tres meses sin actividad y siguiendo todas las medidas de higiene que se han marcado desde Gobierno de Navarra. El Ayuntamiento ha contactado con las familias de los 76 alumnos y alumnas inscritos este curso y, finalmente, serán 12 quienes se reincorporen a la escuela, que cerrará por el parón estival el próximo 15 de julio.

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra considera que se debería haber anunciado la vuelta a las aulas con más tiempo para preparar los espacios y que, en términos pedagógicos, no es la mejor decisión, ya que después de tres meses los menores necesitan pasar por un periodo de adaptación. No obstante, y ante la situación excepcional que se está viviendo, Arieta volverá a abrir el lunes sus puertas cumpliendo con todas las medidas sanitarias.

Así mismo, se informa de que aquellas familias con hijos e hijas en esas edades (0-3 años) que lo necesiten podrán utilizar el servicio aunque no estén matriculados este curso al haber plazas libres y tratarse de una situación totalmente excepcional.

Más información: 948 552039 (de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00 horas) o por email, en arieta@estella-lizarra.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s