El Área de Igualdad pide a la ciudadanía que participe en el estudio sobre la Evolución del Impacto de Género en la localidad

 

            tu-publicidad-aqui (1)El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Estella-Lizarra invita a la ciudadanía a dar su opinión en relación con las políticas públicas de Igualdad que se están realizando en la localidad con el objetivo de seguir mejorando continuamente.

Y es que, como se recordará, desde enero 2020 se está llevando a cabo un estudio sobre la Evaluación del Impacto de Género en la localidad a través de la consultoría Igual-ar, estudio encargado desde el Área de Igualdad y que tuvo que paralizarse por el COVID-19. Se trata de conocer si hombres y mujeres obtienen de las políticas y actuaciones públicas en general un beneficio equivalente o se producen situaciones desigualdad.

Especialmente ahora, con la salida de la crisis del COVID-19, se quiere conocer la opinión de la ciudadanía en la creación de servicios de conciliación, ludotecas, campamentos de verano, jubilotekas, sensibilización en la corresponsabilidad, permisos de paternidad, derechos laborales, atención de violencias machistas y sexuales, protocolos de atención, reconocimiento del valor de los cuidados y el trabajo doméstico, o el Escape Room que se organizó hace unos meses.

Las opiniones se pueden aportar, rellenando la encuesta que se adjunta, a través del correo consultoria@igualarnavarra.com o en los números de teléfono 617 864 814 y 686 156 827.

ENCUESTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s