El Centro de Salud de Estella-Lizarra y el Ayuntamiento, hacen un llamamiento a la responsabilidad

5000

 

Tierra Estella, y más concretamente Estella-Lizarra, están consiguiendo mantener la incidencia por COVID-19 en cifras relativamente bajas en comparación con el resto de zonas de Navarra. Sin duda, una de las principales razones para que esto sea así es la responsabilidad y el compromiso que la ciudadanía está demostrando, acatando mayoritariamente el confinamiento establecido y tomando las pertinentes medidas de seguridad establecidas cuando hay que salir de casa.

No obstante, recientemente se ha levantado la prohibición de asistir a centros de trabajo no esenciales, lo que está provocando un mayor tránsito de personas que puede aumentar significativamente el riesgo de contagio.

Además, desde Policía Municipal se ha comprobado que el movimiento de personas por la calle también ha aumentado, lo que denota cierta relajación en el cumplimiento del confinamiento que de manera tan ejemplar se estaba llevando a cabo.

Es por ello, y ante el temor de un incremento de casos de contagio que complicarían los servicios sanitarios, que desde el Centro de Salud y el Ayuntamiento de Estella-Lizarra hacemos un llamamiento conjunto a la vecindad para que continúe en la buena línea de cumplimiento de las normas de estas últimas semanas, que sin duda ha contribuido en que nuestra ciudad tenga una baja incidencia por COVID-19.

El Ayuntamiento y el Centro de Salud vemos con preocupación las consecuencias que podría traer bajar la guardia en la lucha contra el virus. Estamos hablando de la vida de nuestras vecinas y vecinos. Por favor, sigamos siendo responsables y cumplamos con el confinamiento marcado. No debemos jugar con la salud.

Cuidémonos.

Un comentario en “El Centro de Salud de Estella-Lizarra y el Ayuntamiento, hacen un llamamiento a la responsabilidad

  1. Después de él mes qué hemos pasado,ya sabemos qué estamos hartas y hartos,pero por favor qué no salga a la callé,más qué compra y lo justo y los qué tiene perros al lado de casa,los qué tienen qué trabajar,no tienen más remedio,cosa qué a mí me parece.muy mal,me importa más la vida de las personas qué la economía de los ricos y poderosos empresarios y empresarias,todas y todos en casa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s