
El Club Ciclista Estella ha suspendido, como no podía ser de otra manera, el Gran Premio Miguel Induráin, que debía disputarse el sábado 4 de abril.
Así lo ha hecho saber a algunos medios de comunicación en una breve nota de prensa, el presidente de la entidad.
«Estimados señores:
Les comunico que, tras conversaciones con los departamentos de Salud, Interior y Deportes del Gobierno de Navarra así como el Ayuntamiento de Estella-Lizarra, la Junta Directiva del Club ciclista Estella-Lizarrako Txirrindulari Elkartea ha decidido suspender el GP Miguel Induráin 2020 por el peligro de contagio para corredores, miembros de equipos así como organizadores, trabajadores de prensa, seguridad y, sobre todo, por el peligro para aficionados y público en general.
Pedimos disculpas a todos los afectados por esta suspensión. Hemos estado buscando solución hasta última hora, pero no hemos visto otra salida.
Aunque será difícil, intentaremos encontrar una fecha para la celebración de la prueba esta temporada. De no encontrarla, celebraremos en el 2021 el estreno de la categoría UCI Pro Series como nos merecemos todos los seguidores, patrocinadores y aficionados en general a esta carrera.
Saludos en representación de la Junta Directiva:
Miguel Ángel García Mitxelena, presidente del Club Ciclista Estella».

