El ‘Cine de Verano’ regresa a Estella con seis sesiones nocturnas en julio y agosto

para face

 

 

  • Las películas se proyectarán en los jardines de San Benito con acceso libre

El Ayuntamiento de Estella-Lizarra ha recuperado después de muchos años el conocido como ‘Cine de Verano’ y ha programado seis sesiones para las noches de julio y agosto en los jardines de San Benito, en el parque de Los Llanos.

El horario exacto está todavía por concretar, ya que es necesario que sea completamente de noche, aunque sí están cerradas las fechas. La primera proyección tendrá lugar el miércoles 1 de julio, y el resto serán todas en viernes: los días 10 y 17 de julio, así como 14, 21 y 28 del mes de agosto. Se han buscado fechas en los que no hay actividad en los cines del Centro Cultural Los Llanos.

El acceso será libre y gratuito, y la idea es reservar sillas para las personas mayores, y que el resto pueda sentarse cómodamente en la zona ajardinada, como explicó la concejala de Cultura, Ana Duarte.

Tras pedir varios presupuestos, finalmente el Ayuntamiento se ha decantado por la empresa navarra Movilcine SL y el presupuesto es de 5.340 euros más IVA. No obstante, los títulos de las películas se cerrarán más adelante. “Creemos que es muy interesante recuperar esta actividad que se hacía hace muchos años para animar las noches de verano”, destacó la concejala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s