Las Juventudes Socialistas de Estella cierran filas en torno a Jorge Crespo y Magdalena Hernández

stock exspress

  • En un comunicado consideran que la Dirección del PSN calumnia a los dos ediles expulsados

Juventudes Socialistas de Estella-Lizarra a través de este comunicado traslada su total y absoluto respaldo al Secretario General Legítimo de la Agrupación Socialista de Estella-Lizarra, Jorge Crespo, y a toda su ejecutiva que de manera leal y coherente con los valores de la izquierda están cumpliendo con el mandato que la Asamblea Socialista del día 24 de Enero y la reunión del 5 de Febrero, que de manera libre, soberana y mayoritaria encomendó la realización de una Moción de Censura.

A través de esta nota, queremos comunicar que apoyamos total y absolutamente el acuerdo alcanzado. Sólo a través del diálogo, la tolerancia y el respeto entre diferentes seremos capaces de avanzar.

Manifestamos nuestro total y absoluto rechazo a todas las calumnias que el PSN-PSOE está lanzando contra nuestros compañeros concejales Jorge Crespo y Magdalena Hernández, el acuerdo que han alcanzado permite alcanzar un gobierno de izquierdas que tendrá como único objetivo la mejora de Estella-Lizarra. Estos durísimos ataques a un compañero que ha dedicado más de 9 años de su vida son totalmente intolerables e incompatibles con los valores socialistas que el PSN-PSOE debería defender. Desde el respeto se debe discrepar no desde el insulto, la amenaza y la vejación.

Consideramos el acuerdo alcanzado como la mayor prueba de sacrificio y compromiso con Estella-Lizarra que un partido y políticos ha realizado por nuestra ciudad. Podrían haber actuado como palmeros de la derecha radicalizada de Navarra Suma y, aún siendo gravemente atacados por su propio partido, anteponen la ciudad a todos los intereses personales, para lograr un acuerdo claramente de izquierdas para Estella-Lizarra.

A partir del 24 de Marzo avanzaremos, y el 1 de Marzo de 2022, después de 15 años (desde 2007) un socialista volverá a recuperar la vara de mando.

Gracias y animo compañeros, Estella-Lizarra nos necesita a los socialistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s